Acerca de Esther

Directora del Centro Holístico ANAHD

Esther Fasja

Esther es esposa, madre, abuela, maestra, fundadora y directora de Ahmad. Mujer soñadora, de retos, riesgos, aventuras y cambios. Apasionada por la vida, de la naturaleza y aprendiz de todas sus etapas y ciclos.

Especializada en pedagogía, guía Montessori y facilitadora creativa, también es Maestra de Shakti Nam, yoga prenatal y postnatal, Kundalini Yoga, Naam Yoga, consultora de la Kabbalah, coach de lifestyle y practicante de Harmonyum Healing.

A lo largo de su carrera, ha aplicado gran parte de sus enseñanzas en servicio a la mujer, dedicándoles clases, talleres, cursos, programas y retos en sus plataformas digitales. Recientemente dio a luz a “La Nueva Mujer”, uno de sus proyectos más queridos.

¡Promoción!

Clase GRATUITA

¡Clase Gratuita!

Sukshma Vyayama
powered by Naam
Según las enseñanzas de Dr. Levry


Sábados
9:30 a 11:30 (MEX)
7:30 a 9:30 (PDT)
Desarrollo Espiritual

Yoga, una vida con sentido

A través de muchos años de ser alumna y Maestra de diferentes estilos de yoga y sanación, decide emprender un nuevo camino que continuara colaborando y sirviendo a la educación, al desarrollo humano y al bienestar. Así es como nace ANAHD.

Para Esther, ANAHD es un santuario, un espacio para el Bien Estar, Bien Ser y Bien Hacer. Un lugar en donde las personas puedan encontrarse, re conectarse con su verdad y formar una comunidad de luz, de paz y de amor.

ANAHD nos invita a descubrirnos a través de distintas disciplinas de yoga, meditación, prácticas de sanaciones, talleres y formaciones de Maestros; los cuales motivan y despiertan el interés de una nueva mirada, una forma distinta, encontrando herramientas que acompañan nuestro desarrollo.

Partiendo de principios y valores que nos ayudan a cada día ser mejores personas, salir de nosotros para tomar la mano del otro y ayudar, para hacer la diferencia y realmente comenzar un trabajo profundo que es el Yoga fuera del tapete.

Conoce DEEP Program

En la actualidad

Los últimos años Esther ha aplicado gran parte de sus enseñanzas en servicio a la mujer, con clases, talleres y cursos dedicados a las mujeres; además dio a luz a uno de sus proyectos más queridos llamado “La Nueva Mujer”. Ahora en sus plataformas digitales continúa sirviendo a cientos de mujeres con Programas y Retos como: “Deep”, “DTOX” y “Let’s HEAL”.

Para Esther es un placer, pero sobre todo un privilegio, aprender, enseñar, compartir, servir y dar.

Formación

Mis Estudios

Conoce DEEP Program

El deber de aprender

Certificaciones

¡Promoción!

Clase GRATUITA

¡Clase Gratuita!

Sukshma Vyayama
powered by Naam
Según las enseñanzas de Dr. Levry


Sábados
9:30 a 11:30 (MEX)
7:30 a 9:30 (PDT)
- Testimonios -

Retos

Suscríbete Gratis Al boletín!