Define la dirección que quieres que tu vida tome, descubriendo quién quieres ser.

Elimina de tu vida los hábitos que te alejan de esa nueva versión mejorada que está por nacer, para por fin, amar tu vida y ser tu prioridad.

No esperes a llegar a una situación difícil para hacer ese cambio.

Esta vez sí vas a lograrlo.

Cada cambio físico, emocional o espiritual se da cuando salimos de nuestra zona de confort.

Has vivido tu vida poniendo por delante el bienestar de todos lo que te rodean y te has olvidado de ti.

Has perdido el rumbo, de pronto ya no sabes quién eres y pareciera que cada vez te alejas más de ser esa persona que has querido ser.

Estás cansada de estar cansada.

Deseas la libertad para ser quien realmente eres, quieres estar llena de energía y libertad para tomar decisiones sanas.

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO TE DEFINEN, LO QUE TE DEFINE ES CÓMO REACCIONAS A ELLAS.

En este programa de 7 semanas te voy a ayudar a sacar el mujerón que eres.

Esa mujer que está detrás de los miedos y de la comodidad.

Aprendiendo a:

Hay partes nuevas en tí, conócelas.

Enamórate de esa maravillosa mujer que eres y transmítelo al mundo logrando relaciones más sanas con todos los que te rodean, pero sobre todo y más importante: contigo misma.

¡¡¡ Sí puedes lograrlo!!! y yo te voy a acompañar en el proceso.

Soy Esther Fasja

Esposa, madre y abuela.

Mujer soñadora, me gustan los retos, la aventura y el cambio.

Apasionada de la vida, amante de la naturaleza y de aprender de ella.

Desde muy joven estuve en constante búsqueda de algo que le diera sentido a mi vida, al llamado de mi alma.

Así, sin saberlo, comenzó mi camino en el mundo del desarrollo espiritual.

Mas de 25 años dedicada a la educación , siendo Guía Montessori, Pedagoga y Directora de una renombrada escuela Montessori Bet Hayladim ( La casa de Los Niños )
La educación en todos los niveles ha sido un motor dentro de mí.

El movimiento, los momentos de silencio y la respiración se convirtieron en guías de mi camino; a través de ellos, entendí que la sabiduría estaba dentro de mí.

Mi camino de aprendizaje, se convierte entonces, en una vorágine de ideologías, maestros y disciplinas que me llevaron a emprender un nuevo camino

Es así que fui fundadora del Centro Holístico ANAHD, hace 14 años para ayudar que muchas mujeres descubran su camino hacia su Bien Estar, Bien Ser y Bien Hacer a través del yoga, meditación y las más grandes disciplinas holísticas que aprendí con los años.

En todo este tiempo he ayudado a cientos de mujeres a ser felices y encontrar el sentido que creían perdido en sus vidas, para así:

Hacer un cambio; unir fuerzas y corazones, ayudar y brindar luz.

¡Espero hacerlo también por tí!

Trabajaremos de forma holística e integral, tocando varias áreas de tu vida. Que como eslabones, te llevarán a crear algo integral que te harán sentirte completa y más plena que nunca.

Está dividido en 7 módulos, de 1 semana cada uno.

En cada módulo te acompañaré para que tengas las herramientas para volverte a enamorar de tu vida, a través de clases teóricas y prácticas, ejercicios, visualizaciones y meditaciones.

Sentirte mejor y más plena. Reconocer tus puntos de oportunidad y conocer esa ruta de acción para lograr el cambio que quieres. Sentirte bien en todas las áreas de tu vida para que todo funcione.

Construir la autoconfianza. Creer en tí y alimentar tu amor propio. Te sentirás en tu mejor estado por dentro y fuera, la belleza de estar cómoda en tu piel.

Tener la seguridad de que lo que venga en la vida, lo puedes afrontar. Herramientas para resolver lo que sea que la vida te presente, (tu tienes esas herramientas, solo debes saber usarlas). Sacar a esa mujer confiada, segura, estoica, valiente, determinada y resiliente que eres.

Alimentación física y emocional. Reconoce las señales de tu cuerpo para saber qué darle, qué necesita. Llenar tu cuerpo con la energía adecuada para sentirte más feliz con tu cuerpo. La relación entre tus emociones y cómo te alimentas o que le das a tu cuerpo (tu templo).

Todos los padecimientos del cuerpo se manifiestan cuando no le hacemos caso a nuestras emociones. Aprenderás a reconocer esas emociones fácilmente para estar en mayor armonía contigo misma y quienes te rodean.

Reconoce tus pensamientos del día a día. Aquieta tu mente y reconoce esa chispa divina. Aprender a escucharte para ser más clara, tomar mejores decisiones y evitar acudir a tratamientos médicos para obtener la calma y tranquilidad que estás buscando.

Como mantenerte en un estado de bienestar sin importar la dificultad o situación que se te presente. Tu realidad será otra gracias a todas las herramientas y el discernimiento para emplearlas cuando las necesites.

¿Cómo será RENACE MUJER?
Es un programa de transformación profunda de 7 semanas.

Verás que todas la áreas de tu vida se benefician.
Serás más consciente, sentirás más amor propio, claridad, y muchas ganas de vivir como esa nueva mujer que acaba de RENACER.

Quienes han trabajado con Esther dicen esto:

Gladys Jafif

Sandra Chaba

Lucy Mizrahi

Liz Hanono

Paola Arena

ADQUIERELO AHORA CON CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES DE PAGO:

¡Y SI LO COMPRAS AHORA TE LLEVARÁS
LOS SIGUIENTES BONOS DE REGALO!

Bono1:
Mi curso “Pranayamas y Meditación con Mantra”

Para romper hábitos y patrones de pensamiento negativo y ayudarte a encontrar soluciones a través de las ondas de sonido que mis Mantras te ofrecen. Así te será más fácil acostumbrarte a las nuevas rutinas y actividades que desees adoptar.

Bono2:
Mi curso Un Shot de energía con “Mis Rutinas Energéticas”

Donde conocerás técnicas para levantar el ánimo y atraer energía positiva a tu vida en menos de 10 minutos.

SÓLO SI COMPRAS EL PROGRAMA
DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS

“Meditaciones para los desafíos de la Vida”

Para ejercitar con facilidad la visualización positiva ante 10 aspectos de nuestra vida diaria que nos suelen generar estrés. Reduciendo el conflicto interno como: soledad, miedo y ansiedad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

TE REGRESO EL 100% DE TU DINERO

Si no haz sentido el cambio en tu vida durante los primeros 15 días del programa,
escríbeme y te regreso el 100% de la inversión.

PREGUNTAS FRECUENTES:

RESPUESTA: Las clases tienen una duración pensada en tu tiempo y para que saques el mayor provecho de las mismas en tu día a día. Los módulos tienen 1 a 2 clases semanales pregrabadas de entre 20 a 40 min. , posteriormente con una práctica diaria de hasta 11 min. comenzarás a sentir la transformación en tu vida como nunca la habías visto.

RESPUESTA: ¡Claro! tenemos la opción de acceder al programa en 2 pagos de USD 176.- y si vives en México o Colombia tienes la facilidad de hacer tu pago hasta en 12 meses sin intereses!

RESPUESTA: Yo te daré todas las herramientas, y te acompañaré durante el proceso pero, para que realmente te funcione, debes estar dispuesta a hacer tu trabajo, a ser constante y disciplinada, si lo haces, te garantizo que verás cambios maravillosos.

RESPUESTA: La maravilla de estas prácticas es que no hay niveles, son tanto para principiantes o avanzados.

RESPUESTA: Para mi es muy importante que no tengas dudas para saber que los resultados en ti serán satisfactorios.
Siempre habrá un canal de comunicación entre tu y yo (y mi equipo). Tendremos nuestro grupo privado de Facebook donde yo personalmente te responderé las dudas y opiniones que tengas sobre el curso.
También, dentro de nuestra plataforma en Hotmart podrás preguntarme cualquier duda dentro de cada clase y si aun así no la aclaras, podrás escribirme a: “hola@anahd.com.mx

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos para ayudarte!

Envía un mail a hola@anahd.com.mx

© 2022. ANAHD. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad